Blog de Milton Parada

Un joven inglés muere tras beberse una pinta de vodka en cuatro segundos

September 30, 2010 por Milton Parada   Comentarios (0)

Richard Davies, un ciudadano inglés de 29 años, murió tras beberse una pinta de vodka (medio litro) en 4 segundos.

El joven de Thornaby, que trabajaba de electricista, estaba bebiendo con un amigo cuando decidió tomarse el vodka, a pesar de los intentos de su compañero para que no lo hiciera, informa la edición digital de Daily Mail.

Las pruebas realizadas detectaron en la sangre del joven el equivalente a 13 pintas de cerveza. Su cuerpo también contenía restos de mefedrona, una droga... Read full post

El virus informático Stuxnet ataca China

September 30, 2010 por Milton Parada   Comentarios (0)

El periódico "South China Morning Post" informó que el virus atacó varios sistemas en las principales industrias del país.

La prensa china también da cuenta de al menos seis millones de computadoras infectadas y cientos de sistemas en varias industrias.

El ataque está dirigido principalmente a sistemas de plantas industriales, sin acceso a internet, y aprovecha varias fallas de una amplia gama de sistemas operativos.

La infección ocurre apenas unos días después de que Irán confirmara... Read full post

Ecuador: comando libera a Correa

September 30, 2010 por Milton Parada   Comentarios (0)

Un comando de operaciones especiales ingresó por la fuerza en el Hospital de la Policía de Quito donde el presidente de Ecuador, Rafael Correa, estuvo retenido durante toda la jornada después de protestas generalizadas en todo el país protagonizadas por la policía debido a una disputa salarial.

El gobierno decretó el estado de excepción ante la sublevación de las unidades policiales tanto en Quito como en otras partes del país.

El comando ha estado disparando balas de goma, según un... Read full post

Messi, galardonado con la Bota de Oro

September 30, 2010 por Milton Parada   Comentarios (0)

Messi anotó 34 tantos en la Liga española con la camiseta del FC Barcelona.

Messi anotó 34 tantos en la Liga española con la camiseta del FC Barcelona, superando así al italiano Antonio di Natale (Udinese) y al marfileño Didier Drogba (Chelsea), quienes firmaron 29 goles cada uno en el curso 2008-2009 con sus respectivos equipos.

El artillero uruguayo del Ajax de Amsterdam, Luis Suárez, anotó 35 goles la temporada pasada en Holanda, pero no ganó el premio debido a un sistema de puntos que... Read full post

Manyula =(

September 21, 2010 por Milton Parada   Comentarios (0)

No he ido al zoologico en mis veintidos años :S y nunca conoci a Manyula =(

"Ganamos y perdimos partidos"

August 22, 2010 por Milton Parada   Comentarios (0)

Hoy 22 de agosto del 2010, perdimos a esta mágica pelota… y rodol lo dijo todo con estas palabras “ganamos y perdimos partidos” JAJAJAJA